Viernes 22 de Febrero, 07:49 hs
POR LAS REDES

Enojo de los usuarios del servicio de energía eléctrica: las boletas no llegan a los domicilios

Sabido es que las redes sociales son uno de los medios más utilizados, y cada vez con más frecuencia, para realizar todo tipo de denuncias o expresar el malestar que generan algunas situaciones.

En este caso, desde el  barrio Mariano Moreno nos llega el descargo hecho público de un vecino residente de una vivienda ubicada  sobre la calle Alberti de esta ciudad.

“No sé quién se encarga de distribuir las boletas  de Refsa, que no se toman el trabajo de dejar en cada domicilio y las arrojen todas juntas en un mismo lugar, donde no corresponde. Después uno debe ir a hacer largas filas tanto para retirar las mismas como para abonarlas”, decía Nicolás.

De inmediato empezaron los compartidos y mensajes, tanto a favor como en contra de esta denuncia.

Serán seguramente los encargados de controlar a quienes realizan la tarea de hacer llegar las boletas a los domicilios, por la que entendemos son remunerados, los que deberán tomar cartas en el asunto.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios