Viernes 22 de Febrero, 07:30 hs
FIESTA DE LA CORVINA

Garantizado el servicio de Transporte urbano de pasajeros hasta la Villa Turística de Herradura

AQUÍ LOS HORARIOS, LUGARES Y COSTOS.

En dialogo con este medio el Director de Transporte de la Provincia, Dr. Pablo Córdoba, manifestó que, pese al difícil momento que atraviesa el transporte no solo a nivel nacional sino también provincial, se logró que las empresas de Formosa se sumen  a esta fiesta tan importante para todos los formoseños como lo es la Fiesta de la Corvina. Por ello ya la semana pasada se firmó un acuerdo  con las empresas Nueva Godoy  y Crucero del Sur para garantizar un  transporte fluido teniendo en cuenta  la agenda que se tiene prevista para el fin de semana, garantizando  así la concurrencia a las diferentes actividades a las personas que no  cuentan con medio de transporte propio.

 

HORARIOS DE SALIDA:

 

VIERNES 8 DE FEBRERO: a partir de las 18 horas la empresa Crucero del Sur saldrá  desde la Plaza San Martin, intersección de España y 9 de Julio, donde  montaran una carpa frente al Teatro de la Ciudad.

 

- Frente a las oficinas del Ministerio de Turismo,  sobre la calle José María Uriburu, saldrá La Nueva Godoy a partir de las 19 horas.

 

El servicio será cada una hora hasta las 23. En caso de que la unidad colme su capacidad antes de una hora, sale la misma hacia su destino y automáticamente se empieza a cargar otra.

 

-SABADO Y DOMINGO:

 

Los horarios se extienden con servicios a partir de las 10 de la mañana  manteniendo  la misma frecuencia, y los mismos puntos de salida, de corrido hasta las 23 en el caso de Crucero del Sur.

 

La Nueva Godoy tendrá salidas a las 10, 13 y 15 horas. A partir de las  19 lo hará en forma corrida hasta las 23.

 

En total son 22 unidades afectadas, 15 de Crucero del Sur y 7 de La Nueva Godoy. Sin embargo, según afirmó Córdoba  esto no incidirá en la prestación de servicios en la ciudad ni en el interior de la provincia, en el caso de las unidades de larga distancia.

 

Las unidades van quedando en Herradura y  a partir de las 00.30 empezaran a volver. Vale aclarar que son las únicas dos empresas autorizadas a prestar este servicio.

 

COSTOS:

 

En cuanto a las tarifas, este fue tema de debate y negociaciones, ya que las empresas pretendían cobrar un costo más elevado del que finalmente se logró.

 

El costo del pasaje  será de 80 pesos por persona, y los menores de 5 años no pagan.

 

No se ha  realizado un  recorrido especial  desde las localidades el interior como en el caso de la Fiesta del Pomelo, pero si se garantiza que las unidades tengan parada  en la Terminal de Ómnibus desde donde  pueden acceder  a los servicios las personas que lleguen desde el interior.

 

 

2
4

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios