Viernes 22 de Febrero, 07:37 hs
COMITÉ CAPITAL U.C.R.

Por los altos aumentos en las tarifas de REFSA “los estatales provinciales necesitan una recomposición salarial urgente de parte del gobierno de GILDO INSFRAN”

El secretario general del comité capital de la U.C.R. y dirigente social López Rene, en declaraciones a este medio se refirió a los incrementos que los vecinos de la ciudad de Formosa estan recibiendo en las boletas del servicio eléctrico donde, en algunos casos superan más del 200% y quita de la tarifa social.

De esta manera solicita de manera urgente un incremento salarial para todos los empleados estatales de la provincia de más de un 40%, así como el gobierno se hizo cargo del subsidio del transporte público de pasajeros con fondos de nación también tendría que hacerse cargo de un porcentaje en la tarifa de boletas del servicio de REFSA para los flacos bolsillos de los empleados provinciales.

 

Sabemos que el país está pasando por un momento de transición económica difícil, pero el gobierno nacional cumple a raja tabla con los envíos de la coparticipación y las compensaciones que en anteriores reuniones el gobernador y su equipo económico firmaron junto al presidente de la nación Mauricio Macri.

 

A veces no se cuenta toda la verdad y por mezquindades políticas los formoseños son rehenes del mal uso de la política. Desde la U.C.R. siempre vamos a querer lo mejor para toda la provincia, por eso estamos trabajando con un gran equipo y diferentes actores para poder ser una alternativa de gobierno para el 2.019. Estamos fortaleciendo Cambiemos y todos los que se quieran sumar a este proyecto con un fin común, que es mejorar la calidad de vida de cada formoseño, va a hacer bienvenido.

4
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios