#LAVOZDELACIUDAD #SINAGUAENVARIOSBARRIOS #REALIZANTRABAJOS

Aguas de Formosa realiza tareas de mantenimiento: Varios barrios afectados por la falta de servicio

Desde Aguas de Formosa informaron de las nuevas tareas que se realizan en la jornada en la Planta Potabilizadora, lo que hace que el servicio no se preste con la debida presión en diferentes barrios de la ciudad
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:12

En las primeras  horas de  la tarde de este miércoles La Voz Digital ha recibido consultas sobre la falta de suministro de agua en varios puntos de la ciudad, como el caso de  de una vecina de la zona centro, quien nos manifestaba que desde media mañana no contaban con el servicio mencionado. 

 

Cerca de las 16 nos confirmaban desde ese mismo sector que todavía no se había restablecido, por lo que nos hacemos eco del comunicado que brindaban desde la empresa. 

 

EL COMUNICADO DE AGUAS DE FORMOSA: 

Debido a la persistente bajante en el novel de las aguas del Río Paraguay, es necesario realizar tareas de mantenimiento y de ajuste s que requieren detener la producción en la Planta Central por algunas horas. 

Durante el tiempo que demanden los trabajos mencionados se suministrará el servicio desde la Planta Potabilizadora Norte. 

Por lo expuesto podrían verse afectados los niveles de presión del servicio en algunas áreas de la ciudad. 

Mientras que desde AFSA trabajan  para resolver la situación descripta, se requiere del apoyo de la población haciendo uso cuidadoso y responsable del agua potable. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios