#LAVOZDELACIUDAD #LLEGÓELMANGAL #UNAAPPBIENFORMOSEÑA

Una nueva e innovadora opción: El Mangal, Guía Comercial

Se presentan como una guía simple y práctica que busca conectar a prestadores de servicios y comerciantes de forma directa y sin intermediarios con sus potenciales clientes. Te contamos un poco más de este innovador emprendimiento.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:59

En tiempos de pandemia es bueno reinventarse, innovar, crear, soñar... Con esta lógica es que el pasado 18 de septiembre se llevó adelante el lanzamiento, vía facebook, de la App "El Mangal". Un emprendimiento de jóvenes formoseños que, como bien lo remarcan ellos mismos, llegó para quedarse. 

En diálogo con La Voz Digital los creadores de la aplicación, Fabián Pietkiewicz y Diego Aranda, nos cuentan de qué se trata y cómo nació: 

"Viendo la situación que están pasando muchos comercios y profesionales con motivo de la pandemia, creamos una aplicación móvil que funciona como una guía  amarilla, donde pueden encontrar fácilmente información de todos los negocios,  profesiones y oficios  de Formosa,  teniendo en cuenta que hoy en día  todo se soluciona por teléfono".

"Vemos que es una opción que vino para quedarse y  para seguir creciendo. Estar en la App es totalmente gratis. Es una ayuda para todos los que quieran promocionarse y estar al alcance de todos en sus celulares".

Los chicos nos cuentan que  la App es fácil de descargar, es fácil de usar y pueden encontrar a través de ella, de forma rápida, los números y servicios que hagan falta. 

Además, si lo que se necesita es promocionar un negocio o alguna actividad, profesión u oficio, directamente se pueden comunicar por privado ingresando a las redes sociales. 

"La aplicación está en el Play Store, es gratis confiable y bien formoseña, de gente que quiere crecer y ver que todos crezcan. Entre todos nos ayudamos y salimos adelante. Así que te invitamos a que nos sigas en las redes, a que descargues la App y conozcas mas de este proyecto", finalizaban los jóvenes emprendedores. 

Así que ya lo sabes. El Mangal, guía digital, bien formoseña, ya está al alcance de tu mano!!! Podes descargarla ingresando a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apps/details?id=com.app_d44021.layout 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios