EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE

La ministra de Seguridad de la Nación visitará Formosa

Estará acompañada por un equipo de trabajo reducido. El objetivo de la visita, que fue gestionada por el gobernador Insfrán, será trabajar el control en las fronteras y otras cuestiones relacionadas.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:21

Durante una nueva conferencia de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, y consultado por un periodista acerca del refuerzo en las fronteras, el ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Trabajo, Jorge Abel González, anticipó que la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visitará Formosa el próximo miércoles 21 de octubre.

Según el funcionario, la noticia fue anunciada por el presidente del Consejo COVID y gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, durante una nueva reunión del organismo este jueves por la mañana.

“El Gobernador nos anunció que el miércoles 21 de octubre, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, vendrá a Formosa con un mínimo equipo de trabajo a los fines de que tengamos una jornada de trabajo respecto de estos y otros puntos relevantes que hacen al cuidado de la frontera nacional”, sostuvo González.

Y manifestó: “Es una muy buena información que nos brindó el gobernador, porque fueron sus gestiones las que permitieron avanzar en ese sentido”.

Además, el ministro resaltó el compromiso que puso en práctica la Policía en todo el territorio provincial “para cuidar y proteger la salud de los 640 mil formoseños y formoseñas”.

“Tenemos que reconocer todos los formoseños el gran esfuerzo que los hombres y mujeres de nuestra Policía de la provincia llevan adelante, es de resalto y nos llena de orgullo”, finalizó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios