#LAVOZDELACIUDAD #REGRESOACLASES #SEMIPRESENCIALIDAD

Escuelas de la Jurisdicción Cinco regresan a clases semipresenciales

La Subsecretaria de Educación notificó al Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 de que la experiencia de regreso a las aulas en la ciudad de Formosa va a comenzar en la Jurisdicción Cinco el próximo martes
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:01

El vocero del Consejo de Atención Integral de la Emergencia, Dr. Jorge Abel González confirmó en la jornada que instituciones de la Jurisdicción Cinco comenzaran las clases semipresenciales en los próximos días.

El Ministro menciono que fue la  Subsecretaria de Educación quién notificó al Consejo de  que la experiencia de regreso a las aulas en la ciudad de Formosa  va a comenzar en la Jurisdicción Cinco justamente por el tema de transporte, ya que la mayoría de los padres no  requieren, por la cercanía de las instituciones a las que concurren sus hijos, manejarse con transporte público. 

Numero de escuelas, cantidad de  alumnos y  metodología se informara mañana en la misma conferencia de este Consejo. 

El regreso sería el próximo martes y serán los alumnos de 1ro y 6to grados quienes volverán, divididos en un 50 por ciento,  de acuerdo a la matrícula, siempre cumpliendo rigurosamente con los protocolos sanitarios. 

 

¿Qué te parece esta decisión? ¿Enviarás a tus hijos?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios