PANDEMIA

"Los que llamaron a la muerte, que se hagan cargo"

Una decisión judicial que puede hacer colapsar el ejemplar sistema sanitario provincial, y desmoronar el enorme esfuerzo que hicieron todos los formoseños en estos tiempos de pandemia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:00

¿Que proponen muchachos? Seguramente que se hará todo el esfuerzo humanamente posible para contener las consecuencias de la pandemia; que va a ser inevitable el colapso del sistema de salud provincial, que queda todo en manos de la responsabilidad social de cada uno, y que albergamos la esperanza de que el efímero triunfo actual de unos pocos, no se convierta en la destrucción de muchas familias en el futuro próximo.

Felicitaciones por esta batalla ganada Dres. Carlos Lee, Gabriela Neme, Daniel Suizer y a todos los que coadyuvaron a romper con la tranquilidad que imperaba en nuestra amada Formosa. 

Por su “trabajo” en pos de los derechos constitucionales de más de 7 mil personas, de las cuales, conforme a estadísticas, el 15% estarán infectadas, no siendo posible cubrir los exámenes en 15 días de esa cantidad de gente.

Pero lo importante es transitar y que puedan entrar a la Provincia. ¡…Felicitaciones Doctores por sus logros…!  Han hecho “justicia”???. 

¿Acaso es justo que los 640 mil coterráneos que se cuidaron, que respetaron cada decisión tomada por el Estado corran ahora el riesgo de contagiarse?

Eso sí: En 15 o 20 días, hay que aguantar los trapos chicos eh?!, o vayan preparando amparos para que la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o el humilde juez de frontera invente camas de terapia intensiva, equipos de oxígeno, o camas suficiente para aislar a los contagiados por Covid-19, enfermedad que se volverá implacable, inclusive para ustedes.

FUENTE:siempreformosa

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios