#LAVOZDELCIRCUITO #ESCUELABLINDADA #RECIBENALOSVARADOS

La E.P.E.T. Nro. 7 se prepara para recibir a los Varados

Se suspenden las clases semipresenciales y solicitan a los padres que no se acerquen a la institución, la cual desde el martes pasa a estar en manos de la policía
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:52

Desde la Escuela Provincial de Educación Técnica Nro. 7 ubicada en la Jurisdicción Cinco oficializaron esta nueva situación. Atendiendo la demanda de la provincia en relación a nuevos espacios que serán reacondicionados para dar cumplimiento a lo solicitado por la CSJ de la Nación, y recibir al contingente de más de 8 mil personas que piden  venir a Formosa por diferentes razones, se decidió que los edificios escolares sean los primeros en prepararse como nuevos Centros de Alojamiento Preventivo. 

La provincia autorizo el ingreso de las personas que lo han solicitado, por este motivo en la EPET Nro. 7, donde hace pocas semanas los alumnos regresaron a las clases semipresenciales, se prepara para recibirlos. Razón por la cual se suspenden nuevamente las clases semipresenciales.

A partir del martes  los chicos no deben concurrir al establecimiento. Se vuelve a la modalidad virtual, con clases vía whatsapp y zoom, ya que el lunes los docentes deben concurrir a retirar sus pertenencias para poder realizar el seguimiento correspondiente de los alumnos.

Queda por otra parte prohibido acercarse o ir al colegio, porque la misma estará ocupada y quedará exclusivamente a cargo de la policía. 

Los mismos profesores y directivos se pondrán en contacto en los próximos días con padres y tutores para informar de las nuevas medidas. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios