#LAVOZDELAPROVINCIA #CORONAVIRUS #PARTEOFICIAL

Tres nuevos casos positivos de coronavirus en Formosa. Todos en Clorinda

Nuevo parte del Consejo de Atención Integral de la Emergencia: Clorinda suma tres nuevos casos positivos de coronavirus, y sigue complicándose la situación en la segunda ciudad
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:10

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia brindó en la mañana de este domingo un nuevo informe. En el mismo se confirmó que en las últimas 24 horas se realizaron 244 test de vigilancia y búsqueda activa de casos. Tres de ellos arrojaron resultado positivo y pertenecen a personas residentes en Clorinda. 

El primero de los casos corresponde a un hombre de 36 años el cual fue hisopado en el marco de la búsqueda activa de casos en la zona comercial de esa ciudad, donde el mismo tiene su local comercial. 

En el caso de los dos restantes, son dos mujeres de 36 y 57 años detectadas por la Policía  provincial en la zona de la barrera ingresando de forma irregular desde la República del Paraguay. Estas mujeres fueron aisladas y sus hisopados dieron resultado positivo. Independientemente de los mismos, ambas decidieron regresar a su país, por lo que los uniformados las acompañaron hasta el límite internacional.

La buena noticia del domingo gira en torno al alta de un nuevo paciente. Un joven de 22 años que cumplió con el periodo clínico de infección y obtuvo dos hisopados negativos consecutivos de PCR, con tres días de diferencia. Razón por la cual no constituye riesgo alguno para su familia ni para la comunidad. 

La provincia acumula a la fecha 210 casos diagnosticados, de los cuales 161 ya se han recuperado. 26 son casos activos y lamentablemente hay una persona fallecida. 2son los casos en tránsito con egreso de la provincia. Y a la fecha se han realizado 24.437 test con un 0,87 % de positividad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios