#LAVOZDELAPROVINCIA #INGRESOMASIVO #INICIAPROCESO

Desde mañana comienzan a llegar los primeros "varados" a territorio formoseño

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 confirmo que desde el día de mañana comienza el proceso de ingreso masivo de personas a nuestro territorio
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:40

Esta miércoles 25 de noviembre se iniciará el proceso de  ingreso masivo de personas a nuestro territorio en el marco de lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación con cientos de personas que ingresaran  diariamente a los Centros de Alojamiento Preventivo  que se siguen habilitando en toda la provincia. 

El Dr. Jorge Abel González, Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, vocero del Consejo sostuvo con relación a este ingreso: 

"Estamos preparados  para que este proceso se realice de la forma más  segura posible, con el  cumplimiento de todos los protocolos sanitarios dispuestos  a tal fin"

"Iniciamos la gesta que nos propuso el Gobernador  Gildo Insfrán de hacer posible lo imposible. Este enorme desafío  lo enfrentamos como pueblo unido, organizado y solidario.  Por ello agradecemos a todos los intendentes , a los organismos públicos  y privados que ponen sus instalaciones a disposición, al personal  de las diferentes áreas del  gobierno que están comprometidos con este trabajo y muy  especialmente a todos los Militantes de la SALUD Y DE LA VIDA que se inscribieron voluntariamente para ser protagonistas  de esta gesta colectiva de los  formoseños y formoseñas. Con todos ellos podemos hacer nuestras las palabras del día de ayer del Papa Francisco que nos dijo ' No estamos hechos para soñar con las vacaciones o el fin de semana, sino para realizar los sueños  de Dios en este mundo. El nos ha hecho capaces de soñar para abrazar la belleza  de la vida" 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios