POR ELLOS: #QUEDATEENCASA

El papel de los efectivos policiales: En las calles y haciendo cumplir las medidas

Ellos, los que no se quedan en casa para que vos te quedes. Los que deben salir a resguardar el cumplimiento de las medidas. Los que ponen en riesgo sus vidas y dejan a sus familias, para que la tuya este a salvo.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:47

Muchas veces  la institución policial como sus integrantes fueron foco de criticas. Sin embargo, hoy, ante la gravedad de la situación por el avance del Coronavirus, son quienes, al igual que los profesionales médicos, farmacéuticos y empleados de comercio, deben permanecer en las calles. 

Este medio ha decidido homenajear a quienes a diario deben salir de sus hogares para cumplir con su deber.

Esos héroes que a pesar de los cuestionamientos constantes, deben dejar a sus familias y hacer cumplir las medidas, ante el riesgo que eso implica.

El papel de cada uno de ellos durante situaciones de desastres es muy parecido a la tarea que ejercen a diario para mantener la seguridad pública y ofrecer apoyo a la comunidad.

Ellos, hoy cumplen  un papel sumamente importante: se encargan no solo  de mantener la seguridad pública en la comunidad sino de que cada uno de los ciudadanos entiendan lo fundamental de que se respete la medida de aislamiento obligatorio y se queden en sus casas. Una medida que no debería tanto costarnos cumplir, pero que sin embargo muchos siguen quebrantando.

Ellos. Los primeros en la línea de defensa y de los que exigimos un tremendo esfuerzo, están en las calles. Cuidándonos. Valoremos su tarea y hagamos que sea más fácil.

A  cada uno de ellos: SIMPLEMENTE.... GRACIAS 

#QUEDATEENCASA. Por ellos, que no pueden hacerlo, para cuidarte.

#QUEDATEENCASA. Es responsabilidad de todos.

Te invitamos a que subas imágenes si tenes a uno de estos héroes en tu familia. ¿Qué mensaje les dejarías?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios