LAS ANTERIORES TIENE UN PLAZO PARA RENOVARSE

Nueva autorización para circular: Extremaron las medidas de seguridad

Ya esta habilitada la página para acceder al nuevo formulario que autoriza a las personas que deben salir por cuestiones laborales de sus hogares, la circulación por las calles de la ciudad
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:19

La información oficial fue parte de lo expresado por el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Dr. Jorge Abel Gonzalez, quien manifestó que solo las personas que están exceptuadas del aislamiento obligatorio podrán acceder al formulario y posterior autorización. 

El mismo debe ser gestionado a través de la página del gobierno provincial  www.formosa.gob.ar y  tiene carácter de declaración jurada, por lo que su utilización indebida tendrá consecuencias penales. 

Las personas que están exceptuadas del aislamiento deberá descargar este formulario  y validarlo ante un superior, para poder presentarlo toda vez que le sea requerido por el personal policial en los diferentes controles que se llevan a cabo en la ciudad.

El Ministro hizo especial hincapié  en que en caso de no poseer el formulario para Circulación Restringida COVID-19  no se puede circular y a esas personas que a pesar de lo que indica la medida lo hagan,  se les realizará la sanción contravencional correspondiente. 

En cuanto a las constantes consultas sobre el desplazamiento hacia los supermercados para realizar las compras, se les recordó  a los ciudadanos que no necesitan para ello la citada autorización, pero si se les pidió un alto compromiso de responsabilidad social,  solicitando que esas compras se realicen en los lugares mas cercanos a sus hogares. 

La autorización anterior seguirá vigente por unos días, pero a partir de las modificaciones realizadas, los ciudadanos deberán descargar la nueva certificación para validarla. 

1
1
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios