CUARENTENA ENTRE OLORES NAUSEABUNDOS Y MATERIA FECAL

Vecinos del barrio San Francisco reclaman presencia de Aguas de Formosa

Insoportable, indignante y peligrosa así definen la situación que desde hace varios días están pasando los vecinos que habitan en la zona de J. M. Amor y Coronel Bogado
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:40

Elizabeth, vecina del barrio San Francisco se puso en contacto con La Voz ante la falta de respuestas por parte de Aguas de Formosa. Desde hace días se suma a la cuarentena la imposibilidad de que los vecinos de la zona de Bogado y J. M. Amor puedan siquiera abrir ventanas o puertas. 

"Necesito que vengan al barrio San Francisco coronel bogado y. José María Amor. Reventó la cloaca y  la suciedad está afuera. Pasan los autos y se llevan la mugre por las ruedas y en estos tiempos de virus tenemos que cuidarnos que alguien se acerque para ver cómo esta"

El olor nauseabundo y la materia fecal ganaron el sector, generando todo tipo de complicaciones. Más aún en este contexto. 

Las llamadas a Aguas de Formosa no han obtenido respuestas. Y en el caso de esta vecina, la frágil salud de su padre es un motivo más de preocupación.

"Necesitamos que se haga viral. Nadie nos da una respuesta.Llamamos a Aguas y le atendieron re mal a mi papá. Que dicho sea de paso esta operado, por lo tanto no tiene defensas y esto le esta ya haciendo mal. Los vecinos no podemos estar en medio de esta mugre y nadie se hace responsable" relataba angustiada a este medio la mujer.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios