AL VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS

Equipan al personal de la salud

El Ministro de Desarrollo Humano y funcionarios del área de salud entregaron en la jornada equipos de protección a personal de los hospitales de la ciudad
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:42

Se trata de la entrega de los equipos de protección : barbijos, botas, cofias,camisolines descartables y trajes enterizos  al personal que se desempeña en el  Hospital Madre y del Niño , el Hospital Central, el  Hospital Distrital Nro. 8, el Hospital de  Alta Complejidad , la UPAC  y el  Hospital de Día  2 de Abril. 

El Dr. José Luis Décima  estuvo acompañado por el Administrador General del Hospital de Alta Complejidad,  Dr. Marcelo Prochasko, directores asociados y autoridades de la cartera sanitaria provincial cumpliendo con la entrega de estos equipamientos, los cuales en horas de la mañana del viernes fueron recibidos por el mismo ministro y la  Dra. Paula Ramírez en oportunidad en que visitaran la planta del FONTEX, situada en el Parque Industrial de la Ciudad. 

Justamente es allí donde se  está trabajando en la producción de artículos para reforzar al sistema de salud local frente a la emergencia del COVID-19.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios