RESPONDIENDO CONSULTAS

Te contamos que hacer si no tenes tarjeta de débito

Ante reiteradas consultas a La Voz de personas que, ante el inicio del cronograma de pagos, no cuentan con tarjeta de débito, aquí les contamos cuales son los pasos que deberán seguir.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:08

Son muchas las dudas de las personas que en medio de la cuarentena empezaron a percibir sus haberes. Sobre todo aquella franja de ciudadanos que no cuentan con tarjeta de débito, considerando que el banco no abre sus puertas para atención al público. 

Son tres los casos que se contemplan. Te invitamos a que leas atentamente: 

PERSONAS QUE SOLICITARON  SU TARJETA DE DÉBITO Y AÚN NO LA RECIBIERON: 

Deberán ingresar a la web del banco de Formosa https://www.bancoformosa.com.ar/ o bien https://www.bancoformosa.com.ar/consulta-td.aspx para consultar el estado de trámite de tu tarjeta. Si figura que se encuentra en el centro de distribución deberás comunicarte al 0800-777-2262 o al fijo 4429200 de lunes a viernes de 7 a 16 horas para solicitar el envío del plástico que será por correo postal. 

También podrás enviar un mail a atencionalusuario@bancoformosa.com.ar especifícando que el trámite es para solicitar el envío de la tarjeta débito con los siguientes datos: 

-Nombre y Apellido

-CUIL/CUIT

-Dirección

-Localidad

-Código Postal

-Nro de celular o teléfono fijo

SI NO TENÉS TARJETA DE DÉBITO, SOS JUBILADO Y TENÉS APODERADO: 

El apoderado debe comunicarse al 0800-777-2262 o al 4429200 de lunes a viernes de 7 a 16 horas y solicitar la vinculación de su cuenta  a la del jubilado para poder extraer el dinero directamente de su cuenta. En este caso, el apoderado deberá contar con una cuenta y con una tarjeta de débito. 

También podrán enviar un mail a atencionalusuario@bancoformosa.com.ar especifícando el trámite con los siguientes datos: 

-Nombre y Apellido

-CUIL/CUIT

-Dirección

-Localidad

-Código Postal

-Nro de celular o teléfono fjo

SI NO TENÉS TARJETA DE DÉBITO: 

En este caso  el titular de la tarjeta deberá solicitarla llamando al 0800-777-2262 de lunes a viernes de 7 a 16 horas 

3
3
15%
Satisfacción
7%
Esperanza
63%
Bronca
1%
Tristeza
5%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias