#PORLASREDES

Reconocimiento a los Policías de la Provincia

Estos días de aislamiento social obligatorio nos permiten ver aquellas acciones que siempre se llevaron adelante, pero que hoy entendemos y a las que le damos valor verdadero. La mirada y el reconocimiento de las sociedad en todo el territorio están puestos en cada uno de los que deben salir a cuidarnos a diario.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:04

El posteo de una usuaria clorindense  en la red social Facebook resume el sentimiento de orgullo y es el claro y merecido  reconocimiento para  quienes a diario salen a las calles, y están llevando adelante la tarea de cuidarnos y hacer respetar la medida de aislamiento social en toda la provincia.

Día 9: APLAUSOS DESDE LOS BALCONES es el enunciado con el que Lourdes comienza su publicación.

"Te veo trabajar todos los días y las noches siempre y desde que empezó el aislamiento preventivo y obligatorio, de manera incesante.
A veces alguien te ofrece algo de comer o tomar, y casi con vergüenza aceptas, aunque la mayoría de las veces , decís que no, pero agradeces igual.
Hoy te vi ayudando en una emergencia, sin guantes ni barbijos, ayudaste al personal del Sipec a subir al paciente a la camilla, a ordenar el tránsito, a cuidar las pertenencias del accidentado y más.
Te vi agacharte después y lavarte tus manos ensangrentadas en un charco que dejó la lluvia en la calle.
Después te vi correr a la camioneta, subir atrás y perderte rápidamente para ir a atender otra urgencia, o cumplir una orden , o hacer un procedimiento"


"Sos mi POLICÍA , el formoseño que pone el cuerpo y la vida por nosotros cuando te necesitamos.
No sé tu nombre pero si sé que mis hijos están respetándote y valorándote como nunca.
Y aunque hoy me haya tocado ver a mí tu coraje y tu entrega , ya lo saben todos.
Y todos pedimos a los altos funcionarios que te cuiden, que te den elementos para protegerte y trabajar seguro.
Por todo tu sacrificio diario POLICIA DE FORMOSA, merecés también el aplauso , el aliento y el reconocimiento que muchos, hasta ahora, te habían negado" 

Las redes se convierten de esta manera en el lugar donde los formoseños pueden expresar sus emociones y sentimientos frente a lo cotidiano, y desde allí reconocer el trabajo que realizan cientos y cientos de personas.

En este caso, desde Clorinda, los uniformados reciben un mimo al alma.

2
1
83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias