PARQUE INDUSTRIAL

El Gobernador Insfrán visitó las plantas de Nutrifor y Liofor

Este martes, el Gobernador de la provincia Gildo Insfrán realizó una recorrida en la planta de Nutrifor y Liofor, ubicada en el Parque Industrial. Ambas forman de la empresa estatal Alimentos Nutritivos de Formosa SAPEM.
martes, 31 de marzo de 2020 · 20:43

En sus plantas industriales se elaboran productos alimenticios con los más estrictos controles de calidad nutricional y bromatológica, que son provistos a través de los programas del Ministerio de la Comunidad, el sistema de salud y los servicios nutricionales del sistema educativo provincial.

Algunos de los productos que llegan a la mesa de miles de familias formoseñas son: leche fortificada con minerales y Vitamina C, leche chocolatada, polenta fortificada, puré de tomate, mermeladas (de banana, mamón, zapallo, etc.), suplemento nutricional Nutrifor y polenta para la tercera edad, entre otros; todos ellos con un excelente valor nutricional y sin sal agregada.

La empresa está conformada de profesionales altamente capacitados, equipamiento y tecnología de punta, ejes centrales en la elaboración de los productos. Es importante destacar el rol central de las familias paipperas en el abastecimiento de materias primas, como son las frutas y hortalizas utilizadas para los guisos, estofados, salsas, puré y snacks, la harina de maíz para la polenta, entre otras.

Acompañaron al primer mandatario, el vicegobernador Eber Solís, el senador nacional José Mayans y el ministro de Economía Jorge Ibáñez. En Nutrifor, fueron recibidos por el ingeniero Walter Maldonado, administrador de la firma Alimentos Nutritivos Formosa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias