ENTE REGULADOR DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Con turno previo, el Erosp atenderá reclamos de forma presencial

Desde el EROSP - Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos - se informó que a partir del jueves 21 de mayo reabrirá sus puertas para la atención de forma presencial a usuarios que necesiten reclamar por cortes de servicios o sospecha de sobrefacturación. La atención se realizará en la sede central de organismo (Napoleón Uriburu 57 este),únicamente a personas que tengan asignado un turno previo. Para solicitar un turno los usuarios deben comunicarse de 8 a 13 hs. a los teléfonos fijos (3704-434885 y 3704-435291).
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:35

En ese sentido, cumpliendo con las recomendaciones del Consejo de Atención integral a la Emergencia Covid-19, en el organismo sehabilitó una oficia especial de atención.
La misma cuenta con todoslos estándares de higiene y seguridad para garantizar el cuidado de los trabajadores y usuario que realizan tramites en el ente regulador.Además, Se brindó al personal de organismo herramientas de protección como; mascara, guantes, barbijos y desinfectante. 

Se recuerda que para realizar cualquier trámite es necesario presentar fotocopia del DNI del titular del servicio y fotocopia de ultima factura de servicio. Los usuarios tendrán a disposición un rociador desinfectante para manos el cual deberán usarlo obligatoriamente. Sólo se atenderá a las personas que hayan solicitado y obtenido el turno previo. Además, es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas para ingresar al organismo, sin excepción.

Por último, se informa a los usuarios que se continúa atendiendo a través de los canales alternativos que se habilitaron al inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Para iniciar un trámite solo tienen que escribir un mensaje privado al Facebook oficial del organismo: EROSP – Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos Formosa – o enviar un mail a los siguientes correos electrónicos: consultaserosp@gmail.com y atencionausuarioserosp@gmail.comdonde recibirán una respuesta inmediata de un equipo técnico especialmente designado para la atención a usuarios de manera digital.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios