LE SALIÓ MAL LA JUGADA

Intentó robar y los vecinos lo agarraron

Un celular y una moto: con esto el ladrón creía que tenía el día hecho. No contó con la rápida reacción de los vecinos que estaban en la zona donde pretendió llevar adelante el robo. Terminó siendo atrapado y devolviendo su botín.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:23

Ocurrió este miércoles en la Jurisdicción Cinco. Los vecinos decidieron darle una lección y lo retuvieron hasta que llegó la policía. 

"Sabemos que entran por una puerta y salen por la otra. Pero de esta no se va a olvidar tan fácil. Además hay que dar a conocer la cara de estos lacras, para que los vecinos se cuiden cuando lo ven merodeando por su zona" relataban a La Voz testigos de los hechos.

El ladronzuelo no se pudo llevar lo que tenía previsto ( un celular, el cual sustrajo de una vecina) pero si se llevó una buena paliza. 

  

Muchos manifestaron su enojo por la gran cantidad de personas que en plena tarde y por la zona se encontraban en el lugar, pero que no colaboraron con la victima, excepto un hombre que se encargo de retenerlo y darle su merecido. El resto... se dedico a filmar. 

 

 

3
1
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios