#LAVOZDELAPROVINCIA #CORONAVIRUS #SINNUEVOSCASOS #RATIFICANMEDIDAS

Formosa comienza la semana sin nuevos casos positivos de Coronavirus y ratificando todas las medidas sanitarias dispuestas

Lo informo en el parte diario del Consejo Integral de la Emergencia en este mediodía del lunes. De la misma manera se dio a conocer que en la provincia no se reportan a la fecha casos sospechosos. El total de casos positivos se mantiene, entonces, en 73
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:19

En el parte diario del Consejo Integral de la Emergencia en este mediodía del lunes se informo de la ausencia de casos positivos  o sospechosos de coronavirus en las ultimas 24 horas en territorio provincial.  De la misma manera se dio a conocer que en Formosa no se reportan a la fecha casos sospechosos. El total de casos positivos se mantiene, entonces, en 73.

54  es el total de personas internadas en el Hospital Interdistrital de Contingencia, que funciona en el Hospital Interdistrital Evita. 48 de ellos varones y 6 mujeres.

Vale mencionar que 44 de ese total evolucionan sin síntomas.

Por otra parte el Dr. Jorge Abel González manifestó que en la jornada otras 3 personas serían dadas de alta.

Se trata de 3 varones de 20, 22 y 23 años que han tenido dos análisis negativos  a coronavirus durante el período de seguimiento a pacientes. Al no implicar  el estado de estos riesgo alguno para la comunidad se procede al alta en el transcurso del día. Totalizan así 19 altas médicas en el territorio provincial.

Finalmente el vocero oficial del Consejo menciono en el punto  9 de este parte que, publicado el Boletín Oficial el DNU Nro. 576/20 del Poder Ejecutivo Nacional que prolonga las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio para las provincias que tienen determinados parámetros epidemiológicos y sanitarios, entre las cuales se encuentra la nuestra, se ratifican todas las medidas  sanitarias dispuestas hasta la fecha en todo el territorio provincial con el fin de evitar la propagación del virus  en la población formoseña.

    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios