UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL

Se recibió el primer ingeniero en electromecánica de la UTN: es un joven formoseño y del Circuito 5

El 04 de Junio se recibió el primer Ingeniero en Electromecánica de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) con sede en la ciudad de Resistencia, y es un joven formoseño y del Circuito 5, convirtiéndose en otro profesional que se recibe en tiempo de pandemia y de forma virtual. Luis Fernando Bernal defendió su Tesis, última materia, desde su hogar en el B° Simón Bolívar, acompañado de toda su familia, que esperaba saliera de la habitación que se transformó en el lugar del examen.
sábado, 6 de junio de 2020 · 12:14

Que importante es destacar que la convicción, la voluntad y el sacrificio son valores invaluables que junto al apoyo incondicional de la familia se convierten en la mejor herramienta para superar obstáculos y desafíos,  tal es el caso del flamante INGENIERO LUIS FERNANDO BERNAL, quien culminó sus estudios secundarios en la E.P.E.T.N° 1 de nuestra ciudad.

Todavía se suele escuchar voces de discriminación o prejuicios cuando se hablan de barrios del Circuito 5, sin embargo, en este gran sector de la ciudad, hay jóvenes con muchos sueños, que tienen proyectos, que estudian, que se esfuerzan por dignificar sus vidas. Jóvenes que se atreven a luchar por sus sueños a pesar de todas las limitaciones económicas, dificultades personales y obstáculos diversos.

La experiencia humana nos demuestra que cuando nos proponemos algo y luchamos por aquello que queremos, es posible lograrlo. Cada uno es constructor de su propia vida, y no hay nada imposible si además invocamos la mano de Dios.

 

 

DEDICATORIA DE LA UTN EN SU PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK

 

Ingeniería Electromecánica - UTN FRRe

17 horas ·

Ayer fue un día especial

Ayer, 4 de junio de 2020, fue un día especial para la carrera de IEM de la Regional Resistencia de la UTN.
Ayer se recibió el 1° alumno en época de pandemia, en modalidad virtual. No deja de ser un motivo de orgullo para la carrera y un hecho para reflexionar.
Reflexionar sobre cómo aún dentro de la adversidad, hay siempre espacio para la esperanza. Incorporar un ingeniero joven a la sociedad, es sembrar una semilla de trabajo y dedicación para que, en su germinar futuro, mejore las condiciones de vida de sus semejantes y sea, seguramente, ejemplo de labor prolífica y siempre ética.
Representa también la mancomunión de esfuerzos de alumnos y docentes, de todos los niveles, quienes debieron adaptarse a las tecnologías de comunicación para poder continuar las actividades académicas en modo virtual, no presencial.
¡Vayan pues nuestras felicitaciones al flamante egresado y a su familia! ¡Felicidades Luis!

Departamento IEM

 

Al flamante Ingeniero Luis F. Bernal, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional de Resistencia como el primero en la modalidad virtual debido a la pandemia del Covid 19, felicitaciones, y muchas gracias por dar el ejemplo y mostrarle a camino al resto de los jóvenes formoseños. Felicitaciones a toda su familia también, en especial a su madre María Martínez, una madre luchona sin igual.

18
2
75%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias