#LAVOZDELAPROVINCIA #TRISTEZA #INMEMORIAN

Tristeza en el MOVES: falleció Roberto Silva

Aquejado por una grave enfermedad, el Presidente mandato cumplido del MOVES y empresario de la construcción, Roberto Silva, perdió la vida en la jornada de este miércoles
miércoles, 1 de julio de 2020 · 23:34

Roberto Silva fue conocido por su faceta de empresario de la construcción. Por su actividad dentro del MOVES, del que llego a ser presidente. Por su compromiso permanente con la comunidad, plasmado en los innumerables proyectos que elaboro. Y hasta por aquellos desafíos a los que les ponía todo de sí, como el de postularse como candidato a diputado en las elecciones provinciales. 

Su muerte sorprendió a más de uno. Sobre todo los que no mantenían contacto o no conocían de su patología. 

A los 52 años, Roberto Silva, falleció aquejado por una grave enfermedad. Desde el MOVES y el círculo de amigos y ex compañeros de la Escuela Nacional expresaron su más sentido pésame por la pérdida de un activo ciudadano, pero por sobre todo un ser humano excepcional. 

"Acompañamos a la familia ya los hijos en este momento. El Flaco será inolvidable por su creatividad, espontaneidad y rebeldía, que supo decir siempre lo que pensaba de frente" sostienen con hondo pesar. 

Se lo extrañara también en los partidos de veteranos y en los tantos torneos en los que participaba junto a su club, en el que supo cosechar otros tantos amigos. 

"Hoy un amigo se nos adelantó.Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento del jugador y delegado del Club Galenos, Roberto Silva.QEPD, Roberto.Pedimos cristiana resignación para sus familiares y amigos" fue la  despedida de su querido club a través de las redes. 

ROBERTO SILVA-INMEMORIAM

 

2
5
2%
Satisfacción
8%
Esperanza
2%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios