#LAVOZDELACIUDAD #APARARALACOMISARIA #QUEOPINIÓNTEMERECE

Fue a pagar la luz... Y termino en la Comisaría

La mujer, vecina de la Jurisdicción Cinco, se negó a que le tomarán la temperatura para ingresar a las oficinas de REFSA, y tuvo que intervenir la policía.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:52

No respetar las medidas sanitarias y hacer caso omiso a las mismas, tiene sus consecuencias. Actitudes como las que asumen a diario personas que no cumplen con el distanciamiento social o que salen sin el tapabocas pueden generar situaciones innecesarias. 

Algo de esto ocurrió en la sucursal C 5 de REFSA, donde una mujer que esperaba para ingresar a las oficinas a realizar trámites, se negó a que se le tome la temperatura, algo muy simple y que por protocolo es parte de las medidas que se deben tomar en aquellos lugares donde la concurrencia de personas es numerosa. Esta medida no solo es de protección para la persona que llega a las oficinas, sino que es extremar cuidados en pos de cuidar a los empleados y a los demás vecinos que concurren al edificio. 

Sin embargo, la mujer no lo entendió así, su malestar y negativa a cumplir con la medida solicitada motivo que personal policial intervenga. 

Los usuarios que se encontraban esperando para ingresar, empezaron a reaccionar, pidiendo a los uniformados que la mujer sea retirada de la puerta, ya que impedía el acceso, lo que finalmente ocurrió. 

La vecina fue trasladada hasta sede policial, por alterar el orden y por no cumplir con una medida tan simple como la de dejarse tomar la temperatura. 

¿Que opinas al respecto?

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios