#LAVOZDELAPROVINCIA #SECUESTRODEMERCADERÍA #OPERATIVODEGENDARMERIA

Exhaustivos y rigurosos controles por parte de Gendarmería en territorio provincial

En el marco de Operativos de Control dispuestos por la Jefatura de al Agrupación VI Formosa de Gendarmería Nacional, se siguen secuestrando mercaderías que son transportadas en clara infracción a leyes vigentes
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:03

La Voz Digital recibió nuevo Parte de Prensa emitido por la Agrupación VI Formosa en la que detallan las acciones diarias llevadas adelante en el marco de los Operativos de Control, los que se han intensificado en todas las Jurisdicciones de los distintos Escuadrones y Rutas Nacionales. 

En la jornada de este viernes, producto de estos controles, se logró el secuestro de mercaderías del rubro Tienda valuada en más de un millón de pesos en el sector de carga de un transporte de paquetería.

Este hecho tuvo lugar en el control de la Sección Tatané de nuestra provincia. 

Se específico que efectivos de esta sección, dependiente del Escuadrón Núcleo 15 "Bajo Paraguay", detuvieron la marcha de un transporte de paquetería que tenía como destino  la localidad de Pablo Nogués, provincia de Buenos Aires  y durante la minuciosa inspección sobre el sector del rodado, lograron observar diferentes tipos de bulto, que hicieron presumir a los gendarmes intervinientes se trasladaban en infracción a las leyes vigentes. Se procedió ante ello al secuestro de dos encomiendas conformadas por dos bultos cada una. 

Los funcionarios notificaron de los pormenores a la Fiscalía Federal Nro 2 a cargo del Dr. Luis Roberto Benítez, quién autorizó la apertura de los mismos. 

Por infracción a la Ley 22.415 la mercadería fue incautada por el personal. Quedando a disposición de AFIP/DGA Delegación Formosa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios