EL TURISMO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Cristina Salomón: "el turismo que se vendrá es Formosa para los formoseños”

“Es un momento difícil pero estamos redoblando los esfuerzos para esto que va a venir luego de la pandemia y nos encuentre organizados”, declaró a Radio La Voz la Directora de Turismo de la Municipalidad de Formosa.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:13

En estos 143 días de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, uno de los sectores más golpeados fue el turístico, es por ello que La Voz habló con la Lic. Cristina Salomón, quien está al frente de la cartera de turismo municipal. “Nos estamos preparando para la post pandemia, ahora estamos haciendo diferentes acciones de manera virtual como ser capacitaciones con operadores, emprendedores gastronómicos y hoteleros, además de otros referentes de turismo de otras localidades, para acompañarnos, aunar criterios y seguir trabajando en el despertar turístico de Formosa”, destacó.

 

La funcionaria municipal resaltó que “el turismo que se vendrá será el de cercanía y será una nueva modalidad que nos va a acompañar por mucho tiempo, entonces será Formosa para los formoseños en esto que conozcamos cada uno lo que tenemos en nuestra localidad y que luego seamos anfitriones y estemos preparados con esta calidad sanitaria y turística que vamos a necesitar para seguir funcionando”.

https://www.youtube.com/watch?v=-VSD6GAWsk8

 

Salomón destacó la labor que se da con el Ministerio de Turismo de la Provincia en “preparar para lo que se vendrá”, resaltó que se trabajan en propuestas para los formoseños y en el incentivo del turismo interno, una vez que el Ejecutivo Provincial así lo disponga.

 

Por último, la funcionaria municipal exhortó a la comunidad a comprar los productos de emprendedores formoseños.

Mas información en www.turismo.formosatuciudad.gob.ar 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios