#LAVOZDELACIUDAD #LUZDEDÍA #RECLAMOVECINAL

¿Quién paga el costo del alumbrado público que permanece 24 horas encendido?

Vecinos del barrio Eva Perón reclaman al municipio que se acerquen a verificar el estado del alumbrado público, ya que las farolas están encendidas las 24 horas del día, con los costos que esto implica
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:19

Considerando el alto costo de la energía eléctrica y preocupados por quién debe hacerse cargo de dicho servicio, es que los vecinos del barrio Eva Perón, residentes de la manzana 76, se pusieron en contacto con La Voz Digital para dar a conocer la situación. 

"Las farolas que están ubicados en la manzana 75 quedan encendidas las 24 horas del día. Una semana anduvieron las fotocélulas. Solicitamos que vengan a arreglar, porque después los focos se queman y quedamos en la oscuridad absoluta en el sector" mencionaba a este medio uno de los vecinos. 

El costo del alumbrado público, cuánto y quiénes deben pagarlo es sin dudas una discusión que se sigue dando. Hay diferentes posturas respecto al tema, pero a sabiendas del gran aumento que ha sufrido la energía eléctrica, es normal que los vecinos reclamen por el buen funcionamiento de los mismos, ya que temen este consumo sea trasladado a las boletas de servicios que se deben abonar, y con una economía en crisis es más que relevante que se les brinde una respuesta.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios