DIRECCIÓN DE FINANCIAMIENTO Y DESARROLLO LOCAL

Bolsones con buen ritmo de ventas

Como ya es habitual, los económicos y solicitados bolsones saludables tuvieron otra jornada de buenas ventas el jueves 13, acercando a los vecinos y vecinas de la ciudad productos frutihortícolas de primera calidad, a precios accesibles.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:48

Los siete stands, distribuidos en distintos sectores, recibieron la visita de numerosos consumidores que adquirieron los bolsones de frutas y verduras, con un costo de 200 pesos.

Las bolsas de verduras contenían papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; mientras los bolsones de frutas incluyeron bananas, manzanas, naranjas y mandarinas. 

Con respecto a la ayuda que brindan los bolsones saludables a la economía familiar, César Aldana, vecino de la zona céntrica, destacó: “Siempre compro las bolsas de frutas y verduras en los distintos stands de ventas porque son productos frescos, de buena calidad y con precios justos”.

Al mismo tiempo, señaló que “no estamos pasando por una buena situación económica y por eso es importante que estos productos esenciales para la sana alimentación estén al alcance de todos”.

Por su parte, Héctor Dalmaso, del barrio 2 de Abril, se mostró satisfecho con la relación precio-calidad de los bolsones saludables: “Además de adquirir frutas y verduras de primera calidad, se paga un precio justo; lo que genera un considerable ahorro en la economía familiar y viene muy bien para acceder a una alimentación nutritiva y saludable”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios