#LAVOZDELACIUDAD #CIERREDELOCALES #CERROELCANCHERO

Se cerró el Canchero Fútbol 5: Más cierres de emprendimientos y locales en la ciudad como consecuencia de las medidas de aislamiento

La falta de apertura y flexibilización de actividades en la provincia sigue sumando cierres de locales y emprendimientos. En un sentido mensaje "El Canchero fútbol 5" se despidió de los innumerables grupos de amigos que visitaban sus instalaciones
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:02

A diario, desde la prolongación de  las medidas de restricción que limitan la realización de diferentes actividades, se observa el cierre de negocios, locales, emprendimientos, en diferentes puntos de la ciudad e inclusive en el interior de la provincia. 

En la jornada, se sumo a la larga lista de cierres El Canchero Fútbol 5. 

Este espacio que recibía a grupos de amigos dispuestos a compartir un partido de fútbol y el tradicional tercer tiempo, anunció a través de las redes su sentida despedida. 

"Y bueno... hasta acá llegamos. Fueron diez años de trabajo duro, costo y mucho despegarnos. Costo aceptar la realidad, costo aceptar la desigualdad laboral en un país donde se ruega trabajar y es triste. Agradecemos a todos aquellos que alguna vez pasaron a patear la pelota en El Canchero. También doy gracias a clientes y amigos, en especial a la familia que siempre estuvieron  y están"

"No fuimos los mejores pero dimos todo de nosotros. Saben que siempre  trabajamos en familia con mis hijos chiquitos, trasnoches de lluvias y tormentas . Nunca paramos  y tener que terminar así da pena por quienes  toman decisiones sin pensar que detrás de cada emprendimiento  hay familias, sueños, anhelos, desvelos, pero aún así nos despedimos con un Hasta Pronto. Gracias totales"

Más allá de los reclamos, pedidos y presentación de protocolos para la apertura de las diferentes actividades, hasta hoy, con una situación privilegiada en la provincia ante los pocos casos registrados de coronavirus, las consecuencias de las medidas de aislamiento, siguen generando cierres y dejando familias sin la posibilidades de generar ingresos. 

Hoy  esas medidas provocaron que parará de rodar la pelota en  "El Canchero Fútbol 5" 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios