#LAVOZDELACIUDAD #PLANTEMOSUNÁRBOL #VIVEROMUNICIPAL

Llegó la primavera: Entrega de Plantines en el Vivero Municipal

Los vecinos deben retirar sus tickets primero en la Secretaría de Servicios Públicos y luego buscar los plantines en el Vivero Municipal, el cual se encuentra ubicado en el barrio San Jorge
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:39

Durante todo el año en el Vivero Municipal las actividades que se llevan adelante tienen como objetivo la producción de diferentes  ejemplares  de árboles y plantas ornamentales, las cuales podemos luego disfrutar en los espacios públicos de toda la ciudad.

Y es que el  embellecimiento de nuestros espacios es uno de los ejes de esta gestión, enfocados además en el mantenimiento de nuestra flora urbana.

La directora de Parques y Espacios Verdes es la Licenciada Mercedes Casals. Y en contacto con La Voz Digital refleja este trabajo que se lleva adelante, a lo que se le suma por estas horas la entrega de esos plantines a los vecinos que quieran contar con una de las especies en sus hogares.

“Básicamente el trabajo en el Vivero Municipal es la producción a la que hacíamos referencia de plantines y árboles que luego se ubican en los espacios verdes de nuestra ciudad. También se realiza recolección de semillas de plantas madres, las cuales una vez germinadas se utilizan no solo para embellecer los espacios públicos sino que además  son entregadas a los vecinos. Esto no tiene costo alguno, sino que los vecinos solo tienen que acercarse a solicitar su ticket y después pasar a retirarlos, que es la metodología a partir de las medidas sanitarias vigentes”

Como cada año, a partir del inicio de la primavera, el Vivero abre sus puertas y comienza con esta entrega de ejemplares.

Para recibir el suyo, los vecinos de la ciudad simplemente deben acercarse, primero a las oficinas Secretaría de Servicios Públicos (Av. 9 de Julio y Saavedra) que es el lugar en el cual le dan un ticket. Se recuerda que son dos plantines por persona.

Seguidamente se pueden acercar, con ticket en mano y respetando las medidas sanitarias, a retirar los plantines en el Vivero Municipal del barrio San Jorge.

 

HORARIOS:  

Lunes y martes retiro de hasta 20 números por día en Servicios Públicos sito en Avenida 9 de julio y España desde las 8 de la mañana

Miércoles y jueves retiro de plantines en el Vivero Municipal con número en mano y sin bajarse del vehículo de 7.30 a 10 horas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios