#LAVOZDELAPROVINCIA #CORONAVIRUS #CASOSENAUMENTO

Formosa y una nueva jornada con un alto porcentaje de casos positivos

54 son los casos positivos informados en la jornada por parte del Consejo de Atención Integral de la Emergencia. Uno de ellos corresponde a la ciudad capital. Son 592 los casos diagnosticados desde el inicio de la pandemia en nuestra provincia.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:39

En el Parte diario del Consejo de Atención Integral de la Emergencia de este día domingo se informó que en las últimas 24 horas se realizaron 996 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 54 de ellos resultado positivo a coronavirus. 

CASOS POR LOCALIDAD: 

-El Chorro:  16. 13 son contactos estrechos de un caso positivo, el cuál estuvo internado en el Hospital de Ingeniero Juárez. 3 son detecciones realizadas en la búsqueda en terreno de posibles casos positivos.

- Ingeniero Juárez :12. El total de de ellos contactos estrechos de casos positivos reportados con anterioridad.

-Clorinda: 5. 4 de ellos son contactos estrechos de casos positivos anteriores y 1 es el de una persona que consulto de manera espontánea en el Hospital "Cruz Felipe Arnedo" cuyo hisopado arrojo resultado positivo.

-María Cristina: 2 , uno de ellos es un contacto estrecho de un caso positivo anteriormente reportado y otro es una persona que habría estado internada en el Hospital de Juárez.

-Lote 8: 1, contacto estrecho de un caso positivo previo.

-El Potrillo: 1, se trata de una persona que ingresó de manera irregular desde territorio salteño. En esas circunstancias fue aislado, y su hisopado de control arrojó en la jornada resultado positivo.

-Formosa capital: 1. Este caso corresponde a un vecino del barrio Mariano Moreno y es contacto estrecho de un caso positivo previo. Se encuentra alojado en el Centro de Asistencia Sanitaria Nro. 1 Cincuentenario.

-Ingreso Ordenado y Administrado: 16. De estos casos 7 personas llegaron desde la provincia del Chaco, 5 desde Corrientes, 2 desde Buenos Aires, 1 desde Misiones y 1 desde Santa Fe. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios