CORONAVIRUS

“Hacemos un llamado a fortalecer los cuidados preventivos” señaló el Consejo COVID 19

En el día en que se reportaron 54 casos positivos de Coronavirus en la provincia, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID19 exhortó a continuar con los cuidados personales y comunitarios.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:06

“ Hoy es el día de la segunda mayor cantidad de casos diarios reportados en nuestra provincia, y el día con mayor dispersión geográfica de los mismos, alcanzando a 7 localidades de 4 departamentos distintos, tanto en los extremos oeste y este del territorio provincial” señaló el organismo.

Ratificó que esta situación ratifica no solamente el riesgo epidemiológico que “venimos advirtiendo hace tiempo, sino también la enorme capacidad de contagio del virus, el cual es favorecido por la circulación de las personas, los encuentros sociales sin cumplir los protocolos sanitarios y los ingresos irregulares de personas a nuestra provincia”.

Por ello, reiteró el “llamado a toda la población a fortalecer los cuidados preventivos, tanto individuales como comunitarios, puesto que constituyen la primera y principal defensa que tenemos frente al virus”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios