#LAVOZDELAPROVINCIA #CORONAVIRUS #QEPDDIONISIA

Un nuevo fallecimiento y 37 casos positivos de coronavirus en la provincia

En el día de ayer se produjo el deceso de Dionisia, vecina de la localidad de Clorinda, de 82 años. El hisopado que confirmo que era Covid positivo se conoció luego del deceso de la mujer. Se eleva a 6 el número de fallecidos en la provincia
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:57

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia, a través de su vocero, Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Dr. Jorge Abel González, informó el fallecimiento por Coronavirus de una mujer de 82 años, oriunda de Clorinda, y la detección de 37 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas en la provincia de  Formosa. 

De ese total de 37 casos, corresponden a la localidad de Ingeniero Juárez 10 de ellos. 7 son contactos estrechos, 2 son  personas que realizan trabajos esenciales y el último de los positivos de dio en un paciente, derivado de Ingeniero Juárez a Las Lomitas cuyo hisopado de egreso dio resultado positivo.

En la ciudad de Clorinda se dieron a conocer otros 9 casos, 7 son consultas espontáneas realizadas al Hospital local  y los otros 2 son contactos estrechos de casos positivos previos

En Formosa capital son 8 los nuevos casos positivos. 4 de ellos contactos estrechos de un caso positivo previo, 3 corresponden a personas que se presentaron de forma  espontánea para  egreso de la ciudad y  el  último de los casos de da en el marco  de la  detección  y búsqueda activa en terreno.

El caso positivo de Los Chirigüanos corresponde a  una detección en la búsqueda activa de casos.

Por el Programa de Ingreso Ordenado y Administrado se trata de tres  personas provenientes de  las provincias de Chaco, Corrientes y Santa Fe respectivamente.

Transportistas de cargas 6

 

SE ELEVA A 6 EL NÚMERO DE FALLECIDOS POR CORONAVIRUS EN FORMOSA 

En tanto el Consejo notificó en la jornada de este viernes el fallecimiento de Dionisia,  vecina de la localidad de Clorinda.

La  mujer de 82 años, según refiere el parte emitido en el día de hoy,  tenía antecedentes de Hipertensión y Diabetes y había concurrido  a la guardia del Hospital local  antes de ayer por insuficiencia respiratoria, se le realiza el test ante los síntomas que presenta, y queda internada. Pero, lamentablemente los esfuerzos médicos no fueron suficientes y fallece en el transcurso de la mañana de ayer.  Sin embargo, el resultado del hisopado  que se le practico fue confirmado ayer ya luego de finalizado el reporte diario, por eso se conoce hoy del deceso.

Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos de Dionisia. 

Con este deceso se eleva a 6 el número de   fallecidos por coronavirus en el territorio provincial.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios