#LAVOZDELAPROVINCIA #CORONAVIRUS #16NUEVOSCASOS

16 nuevos casos positivos de Coronavirus en Formosa

En el parte informativo diario del Consejo de Atención Integral de la Emergencia se informo que son 16 los nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia. Son en total 538 los casos diagnosticados a la fecha
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:55

En parte informativo diario el Consejo de Atención Integral de la Emergencia informo que en las últimas 24 horas se realizaron 553 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 16 de ellos resultado positivo a coronavirus. 

De estos 16, 7 corresponden a Clorinda, 4 a Ingeniero Juárez, 4 a la ciudad de Formosa y 1 a un transportista de cargas. 

Los 7 de Clorinda corresponden, 4 a contactos estrechos de casos positivos previos reportados  en los últimos días, 2 detecciones por búsqueda  epidemiológica en terreno y 1 caso positivo por testeo en el marco de la derivación de un paciente desde Clorinda hacia el Hospital Central  de la ciudad capital. 

Los 4 casos de Ingeniero Juárez corresponden a  detecciones en el marco de la búsqueda en terreno de caos, todos ellos se encuentran internados en el Centro de Atención Sanitaria Nro. 3 de Ingeniero Juárez que funciona en el Hospital Local. 

Los 4 casos positivos de la ciudad de Formosa, 1 es contacto estrecho de un caso positivo previo y 3 son detecciones en el marco de la búsqueda activa de casos, 3  mujeres vecinas de un caso positivo previo del barrio República Argentina, internadas en el Centro de Atención Sanitaria Nro. 1 Cincuentenario.

El último caso positivo es el de un hombre de 38 años de Clorinda, quién trabaja como transportista de cargas, al ingresar de Buenos Aires, se le hace el hisopado de control, el cual arroja resultado positivo, siendo derivado al Centro de Atención Sanitaria Nro. 1 Cincuentenario. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios