CORONAVIRUS

Desde el viernes, tres nuevas jornadas de vacunación contra el COVID-19

El gobernador Gildo Insfrán anunció tres nuevas jornadas de vacunación contra el COVID-19 para niños y para mayores de 50 años, que en este caso recibirán la tercera dosis. Será en localidades del interior provincial.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:14

El día viernes 26 recibirán la segunda dosis de Sinopharm los niños de 5 a 11 años que se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna hasta el día 5 de noviembre inclusive en las localidades de Herradura, Tatané, Banco Payaguá, Villa Escolar, Km. 100 N.R.B., Lucio. V. Mansilla, Misión Laishí, Yataí, Tres Mojones y El Esterito; y también la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca los residentes de estas localidades mayores de 50 años en adelante que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas en la campaña de vacunación contra el COVID19 y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

Por su parte el día sábado 27 de noviembre estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años que se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna hasta el día 6 de noviembre inclusive en las localidades de El Colorado, Colonia El Alba, Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Villafañe, Km 142 N.R.B., El Olvido, El Rincón y General Victorica.

De la misma forma en esta jornada estarán recibiendo la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca los residentes de estas localidades mayores de 50 años en adelante que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas y que además hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

El día domingo 28 de noviembre podrán vacunarse con la segunda dosis de la vacuna Sinopharm los niños de 5 a 11 años que se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna hasta el día 7 de noviembre inclusive en las localidades de Pirané, El Corralito, Estero Grande, Loma Senes, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso y Los Matacos.

Y también estarán recibiendo la tercera dosis de refuerzo con la vacuna AstraZeneca los residentes de estas localidades mayores de 50 años que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas y que hayan transcurrido 28 días de la aplicación de la segunda dosis.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios