SE VOLVIO UNA CONSTANTE

Barrio Namquom: Cortan la Ruta Nacional 11. Piden terrenos

Un grupo reducido de personas cortan la Ruta Nacional 11 a la altura del barrio Namquom solicitando que a ellos también se los escuche. Aseguran que hace tiempo vienen pidiendo terrenos para sus familias. Una modalidad que se sigue repitiendo y que perjudica a las personas que transitan por la zona de los cortes
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:24

Los cortes de ruta se volvieron una constante en las últimas semanas en la provincia. 

El reclamo principal es la solución habitacional. 

Nuevo corte de ruta a la altura del barrio Namquom. Si bien es un grupo reducido de personas los que se encuentran interrumpiendo la circulación,  el reclamo lo llevarían  adelante en nombre de unas 130 familias que piden se les entregue un terreno. 

La medida de fuerza se decidió al ver, según afirman, que a otras personas que tomaron similar postura  obtuvieron respuesta inmediata. 

En este mismo sentido, los manifestantes mencionaron que desde hace tiempo tienen este planteo, el cual se presento en varios organismos, pero que nadie les dio una respuesta . Y que por ello se tomo esta determinación. 

Camiones de transporte de cargas tienen restringido el ingreso, no así quienes circulen en motos, ambulancias o móviles policiales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios