DIRECCIÓN DE ELECTROTECNIA Y ALUMBRADO PÚBLICO

Trabajos de reparación del alumbrado público beneficiaron a numerosos barrios

La Dirección de Electrotecnia del municipio capitalino informó que se desarrollaron diversas intervenciones en diferentes sectores del ejido urbano, tanto en accesos y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento, dando continuidad al plan de mantenimiento y optimización del alumbrado público.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:37

En ese sentido, durante el último fin de semana los equipos de trabajo del área comunal, empleando maquinarias, realizaron acciones de recambio de luminarias, tareas preventivas en tableros, tendido y reemplazo de cables e instalación de postes de alumbrado en distintos sectores de la ciudad.

Las mencionadas tareas se ejecutaron en los barrios: Fontana, Coluccio, Obrero, Santa Rosa, San Miguel, San Agustín, San Francisco, Evita, Guadalupe, República Argentina, El Porvenir y 20 de Julio.

Asimismo, desde el área comunal informaron que continúan realizando relevamientos en todos los barrios, para solucionar cualquier tipo de inconveniente en el alumbrado público; brindando, además, rápidas y eficientes respuestas a las solicitudes y reclamos de las personas que se comunican con el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios