OBRAS

Intensas tareas de optimización de arterias y limpieza de desagües pluviales

En la continuidad de su plan de tareas, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, empleando máquinas y camiones, intensificaron las acciones de arreglo de calles y limpieza y desobstrucción del drenaje urbano en numerosos conglomerados.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:21

Los trabajos se desarrollaron en los barrios:

Itatí II

Agentes comunales colocaron 6 caños de hormigón de 600 mm en la intersección de las calles Martín Fierro y Samudio Godoy, sumando la limpieza de cunetas en uno de los pasajes internos del barrio.

Nueva Italia

Las tareas estuvieron centradas en el acopio de escombros sobre la avenida Los Pumas, a los efectos de continuar con la recomposición del acceso al barrio.

Urbanización España

Cuadrillas municipales y cooperativistas efectuaron acciones de rastrillaje y perfilado sobre la avenida Los Pioneros, entre avenida Alicia M. de Justo y N. Avellaneda.

Villa del Carmen

Con el empleo de motoniveladoras y retroexcavadoras, se realizaron trabajos de rastreo, perfilado y relleno de arterias, sumando acciones de cuneteo con carga directa.

El Porvenir

Tuvieron continuidad las tareas de perfilado, relleno con suelo ideal y compactación de arterias internas.

Namqom

Se desarrollaron trabajos de perfilado y relleno de calles internas, sumando la colocación de cruce de calles en el acceso al cementerio.

Bacheo:

Prosiguen las acciones de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la avenida de Los

Constituyentes, frente al barrio República Argentina.

Riego de calles:

Con el empleo del camión cisterna, se realizaron tareas de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Liborsi, Divino Niño, Lote 111, 12 de Octubre, San Antonio y Urbanización España.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios