RECLAMO DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Por tercer día prosigue el corte de ruta a la altura del barrio Namqom

El grupo que pertenece al movimiento de jubilados y pensionados que responden al ex líder piquetero Raúl Castells, MIJD, realiza por tercer día consecutivo un corte sobre la ruta 11 a la altura del barrio Namqom. Reclaman que la DGR les devuelva las mercaderías que envió el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para distribuirlas en los comedores.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:21

Nuevamente la agrupación social MIJD está llevando a cabo la protesta con corte de ruta incluido a la altura del barrio Namqom. Según indicaron en estos días que llevan de protesta, están esperando que alguien del Gobierno Provincial se acerque y les brinde una solución a su reclamo por las mercaderías que la Dirección General de Rentas les secuestró en el control de ingreso en General Mansilla.

Las mercaderías fueron enviadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y están destinadas a los comedores que administran estas agrupaciones sociales. “No podemos esperar, los chicos no pueden esperar a que esta gente se decida hacer algo. Hasta que no tengamos respuestas, no nos vamos a mover”, dijo una de las líderes que encabeza la medida de fuerza.

 

 

 

Fuente: El Comercial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios