TRÁNSITO

Instalaron carteles del nombre de calles en el marco del plan de ordenamiento urbano

Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina informaron que, dando continuidad al plan de ordenamiento y seguridad vial delineado por el intendente Jorge Jofré, se realizaron acciones de señalización sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, entre las avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:42

Dichas acciones de señalización ya se han realizado de manera efectiva en numerosas arterias del ejido urbano y se enmarcan dentro de un programa que tiene como finalidad mejorar las condiciones de transitabilidad en el ingreso y egreso a los diferentes barrios capitalinos.

En ese sentido, desde el área comunal destacaron que los vecinos de los barrios Colluccio, 17 de Octubre, San Isidro Labrador y San Andrés expresaron su agradecimiento por las obras de asfalto, iluminación, desagües pluviales y los recientes trabajos que consistieron en individualizar las calles que rodean a sus respectivos vecindarios.

Por último, precisaron que, además de la colocación de estos nomencladores, también se procede a darle sentido de circulación a numerosas arterias, aportando a la seguridad vial y el ordenamiento de la ciudad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios