UNIDOS EN ORACIÓN POR LA SALUD DEL PAÍ CARLITOS

El Padre Carlitos confirmó que es positivo a Coronavirus

Si bien el querido párroco confirmo que es positivo a COVID se encargó de desmentir que el Padre Cristian, colaborador suyo y parte del equipo, tal como había trascendido en las últimas horas, perdiera la vida por estar infectado.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:36

En la jornada de este martes La Voz Digital pudo dialogar con el querido Padre Carlitos, quien sostuvo que está muy bien de ánimo, aprovechando este tiempo para descansar, reposar y orar por quienes están atravesando por la misma situación, es decir, contagiados por este virus.

“Para mi es una gracia  y una bendición ser positivo a Covid, porque  uno siempre tiene que mirarlo desde la fe. Y yo soy un hombre de fe, vivo para esto  y para animar a mi pueblo también, sostenerlo en todo momento, por eso en este día los invito a que piensen en la palabra de vida de Juan  20: 11-18. A toda la comunidad decirles que nos preguntemos porque lloramos cuando salimos positivos (al test de PCR). Al contrario, no tenemos que bajar los brazos. Nos animemos. Nos fortalezcamos en el señor, porque el Señor nos conoce por nuestro nombre, como lo expresa en Éxodo 33: 12, por lo tanto desde la cruz de la enfermedad estamos llamados a dar testimonio de Jesús resucitado. Así que mi mensaje para todas las familias es que se animen, que se ayuden y que nos cuidemos entre todos”

El Padre Carlitos reflexiono acerca de la situación epidemiológica, y sostuvo que por cómo van las cosas a todos nos puede tocar, pero que ruega a Dios que en su Misericordia extirpe este mal

“Me llenan de mensajes, es un tiempo para descansar, para  reposar, para  orar. A  la siesta rezo la coronilla, y después  celebro la Eucaristía. La ofrezco por todos los formoseños,  especialmente por los que están afectados por el virus. Cuando uno se entera que es positivo,  uno siente lo que pude sentir el hermano afectado. Por eso para mí es una gracia, una bendición  experimentar lo que sienten mis hermanos o hermanas que están afectados. Pero quiero pedir especialmente por los que  están graves, que el señor les devuelva  la salud”

Consultado acerca del estado de salud de sus colaboradores, el Párroco aprovecho para desmentir categóricamente los trascendidos que hablaban del deceso del Padre Cristian, confirmando que este arrojo resultado negativo al test de PCR, y que como todos los días es quién atiende las puertas de la Iglesia.  

Otros dos integrantes del equipo sin embargo dieron positivo, uno de ellos se encuentra en la Fundación Racimo, del barrio San Jorge y otro en el Hotel Fermoza. Este último se habría contagiado en su lugar de trabajo.

Así se encuentra el Paí Carlitos, animando y animando a todo el pueblo formoseño. Con la oración y la fe siempre intacta.  

Deseamos su pronta recuperación, toda la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia está  pendiente y pidiendo al Señor  por él.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios