CORONAVIRUS EN FORMOSA

Desde hoy se pueden tramitar los permisos de circulación

Entró en vigencia desde las 00 horas de este domingo la disposición del Gobierno de la Provincia anunciado por el Consejo de Atención Integral de Emergencia de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el lapso de 14 días en la ciudad capital y Clorinda. Desde hoy se puede tramitar el permiso de circulación.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:24

El nuevo permiso de circulación ya se puede gestionar desde este domingo en la página oficial del gobierno de la provincia de Formosa  www.formosa.gob.ar

Este trámite lo pueden realizar los trabajadores esenciales de la ciudad capital y Clorinda. 

Desde este  domingo rige el ASPO  de manera transitoria por 14 días, el cual está focalizado en  las ciudades de Formosa y Clorinda, hasta el día 15 de mayo inclusive. Durante estos días toda persona que no justifique con la certificación pertinente su permanencia en la vía pública ( rutas, calles, avenidas, espacios públicos) podrá ser notificado de la infracción correspondiente.  Solo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de alimentos, artículos de limpieza y medicamentos.

Para el cumplimiento de esta medida, la  Policía de la Provincia de Formosa ha dispuesto los controles respectivos en  lugares estratégicos. Recordamos que a partir de esta medida, quedaron suspendidas las flexibilizaciones  de actividades dispuestas con anterioridad en la provincia. 

El repunte significativo de casos y la cantidad de fallecidos llevan a tomar más medidas de restricción, con el objetivo de lograr cambiar esta ascendencia en la curva de contagios. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios