A LA ESPERA DE LOS 15 MIL

Aún no hay fecha para el pago del bono de ANSES en Formosa

Comienza una nueva semana y las expectativas crecen, más aún considerando la complicada situación de cientos de familias que viven del trabajo diario. En ASPO nuevamente, se hace más difícil llevar el pan a la mesa. Muchos esperan la fecha del pago del bono anunciado por nación y que ya se hizo efectivo en el AMBA
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:41

Nueva semana, en ASPO y con la expectativa de cientos de familias formoseñas de  poder percibir los 15 mil pesos anunciados por Nación y que ya se efectivizo en el AMBA.

Si bien aún no hay novedades al respecto, se espera que en las próximas horas se anuncie el cronograma de pago. 

A partir del 10 de mayo se comenzarían a pagar los beneficios correspondientes tanto de AUH, AE y PROGRESAR, por lo que se espera que llegue de la mano con este bono que se depositara de forma extraordinaria y por única vez, como aporte desde nación para paliar esta grave situación económica derivada de las medidas de restricción vigentes. 

Por ahora, podes ingresar a la página de ANSES www.anses.gob.ar para consultar el calendario de pago de los demás beneficios, ya que para el pago del bono solo hay una pestaña habilitada para quienes residen en AMBA. 

Recordemos que el anuncio de la implementación de nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires  frente al aumento de los contagios de coronavirus, fue la oportunidad en la que el Presidente  Alberto Fernández había adelantado  que esas limitaciones vendrían acompañadas de un bono de ayuda de 15 mil pesos para los sectores de menores ingresos.

La ayuda se otorgó a través de la ANSES al AMBA, en principio, pero se confirmó que llegaría a todos los beneficiarios de provincias que decidían adherirse al DNU presidencial, lo que finalmente ocurrió en Formosa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios