DIRECTOR DE EDUCACIÓN TÉCNICA

Marcelo Naudi: “La obligatoriedad es para el personal de educación, no para los alumnos”

Marcelo Naudi, Director de Educación Técnica de la provincia de Formosa, habló respecto al regreso a clases en modalidad semipresencial y aclaró que “la obligatoriedad para presentarse en las instituciones es para el personal de educación no para los chicos
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:12

El Director de Educación Técnica de la provincia de Formosa, Marcelo Naudi, explicó que están en la fase de preparación y atentos a lo que disponga el Ministerio de Educación respecto a los protocolos para el reinicio de las clases en la modalidad semipresencial. Aunque no aclaró que este próximo 26 de julio retomen las actividades en esa modalidad.

Marcelo Naudi, Director de Educación Técnica de la provincia de Formosa, habló respecto al regreso a clases en modalidad semipresencial y aclaró que “la obligatoriedad para presentarse en las instituciones es para el personal de educación no para los chicos; ellos tienen la opción de asistir en un horario reducido en formato de burbujas que se irán programando o seguir con la modalidad virtual, depende de los padres”.

Asimismo manifestó que no es seguro que las actividades semipresenciales retomen el próximo 26 de julio, día en que retoman las clases. “Estamos a la espera de los lineamientos del Ministerio de Educación, por ahora no estamos preparando y realizando  todo lo necesario para estar listos, pero aún no está confirmado”.

Recordemos que el receso invernal concluye este viernes 23 de julio y las actividades escolares retoman el lunes 26.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: elcomercial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios