CAPILLA ARDIENTE

Despedida al Ministro Zorrilla: Se dispondrá de una Capilla Ardiente en Casa de Gobierno

El Gobierno de la Provincia de Formosa decreto tres días de duelo, a partir de este 20 de julio, a raíz del fallecimiento del actual Ministro de Cultura y Educación, Dr. Alberto Zorrilla y comunico que los vecinos de la ciudad podrán acercarse a despedirlo
martes, 20 de julio de 2021 · 19:29

Profundo dolor causo el deceso del actual Ministro de Cultura y Educación de la Provincia, Dr. Alberto Zorrilla, confirmada en las primeras horas de este martes 20 de julio por su entorno más cercano. 

De inmediato, las redes tomaron protagonismo, y desde todos los sectores hicieron llegar sus condolencias a la familia ante esta irreparable perdida. 

El primero mandatario provincial utilizo también las redes para compartir sentidas palabras y resalto las virtudes de quién fuera un soldado del modelo formoseño. 

De la misma manera dio a conocer la decisión de decretar tres días de duelo provincial a raíz de este deceso. 

En tanto, esta tarde, comunicó que se dispondrá este 21 de julio de una Capilla Ardiente para despedir al funcionario, en el hall de la Casa de Gobierno, de 9 a 11 horas, siempre pidiendo respetar las medidas sanitarias vigentes ante esta situación epidemiológica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios