NUEVA CONDUCCIÓN

Sersano con rostro de mujer: Se renovó la conducción de la Cooperativa

El pasado viernes 16 de julio la cooperativa Sersano eligió n uevas autoridades. Por unanimidad fue electa como nueva Presidenta María Luisa Arias, experiementada cooperativista con diez años de trayectoria.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:19

El viernes  16 de julio,  en el día de la Santa Patrona de Formosa la Virgen del Carmen, la Cooperativa Sersano eligió nuevas autoridades, ahora que la pandemia está disminuyendo su virulencia, regularizando así su situación económica financiera y organizándose para el devenir.


La flamante Presidenta designada fue  la ya experimentada cooperativista con diez  años de trayectoria en la Institución,  María Luisa Arias, quién  fue electa por unanimidad por sus compañeros/as.

Fue ella misma,  en su discurso, quién  señalo un profundo reconocimiento al Licenciado Juan Giuliano. 

"Juan nos deja una institución saneada, articulada a nivel local, regional y nacional, con las municipalidades de Formosa, Pirané y Villafañe, con ATE – Formosa y Nacional, con diversas cooperativas como ForNet, InfoQom, La Esperanza, Cecap y EcoMiel, tendremos juntos a nuestra Federación FAESS y COOPERAR, hacer realidad un Proyecto que en días mas será evaluado por el Concejo Económico y Social, estamos con mucha fe, que este proyecto pondrá a Formosa y a la Nación en un verdadera revolución Ecológica, de economía social y soberanía alimentaria con plataforma cooperativa"


Por su parte la joven dirigente cooperativista Natalia Núñez la secunda como Secretaria de la Cooperativa, por su tesón y gran compromiso.


Mientras que la también experimentada Judith Medeyro, actual responsable del Laboratorio Dietético Sersano manifestó que con este proyecto se pondrá de pie a la Sede de la Cooperativa Sersano, agradeciendo a la Socia Fundadora Asención Brunelli por la cesión del terreno donde se construirá en breve dicha, sede. Allí se pondrán dos nuevas funciones en la Cooperativa, la producción industrial de hamburguesas agroecológicas y SIN TACC SERLEGUM y la Diplomatura en Gastronomía sana, segura y soberana, en la cual tendran visitas permanentes de compañeros/as de nivel nacional que aportaran a la formación cultural del pueblo de Formosa. 


Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios