SUBE ESTUDIANTIL

Boleto estudiantil gratuito: Se podrá realizar la renovación vía on line

A través de la página web del municipio los estudiantes podrán renovar el beneficio del boleto estudiantil gratuito. Desde este lunes ya se podrá acceder a la plataforma para realizar dicho trámite.
domingo, 25 de julio de 2021 · 20:07

Desde la Municipalidad de la ciudad de Formosa se informó que desde este lunes 26 de julio los estudiantes de los diferentes niveles educativos y que retoman la presencialidad, podrán acceder al beneficio del boleto estudiantil gratuito como viene sucediendo desde el 2015. 

Dicho boleto llega a más de 25 mil alumnos y alumnas de la ciudad, siendo una de las herramientas de apoyo a la economía de las familias. 

En esta oportunidad, y debido al contexto de pandemia, desde el municipio se dio a conocer la nueva modalidad para renovar dicho beneficio: se podrá realizar de forma totalmente virtual a través de la página web oficial del organismo. 

Los estudiantes deberán contar con Certificado de Alumno Regular, DNI y Tarjeta SUBE del beneficio otorgado en los años 2019-2020. Estos datos deberán ser enviados a la página www.formosatuciudad.gob.ar. 

En tanto, los que tramitan por primera vez este boleto, deberán contar con el Certificado de Alumno Regular, DNI, fotografía del rostro del interesado, lo cuál también deberá ser enviado vía web a la misma página. 

Desde allí se les indicará  el día y hora en que el beneficiario o los padres deberán pasar a retirar sus respectivas tarjetas SUBE, la cual tendrá la fotografía impresa y los datos personales del estudiante. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios