P.A.S.O.

Hisopado Negativo para quienes deban viajar a votar a otras localidades

Esto se aplica tanto para personas que viajen desde la ciudad de Formosa hacia otras localidades y también a quienes deben trasladarse entre localidades del interior. El test de PCR solo tiene validez por 72 horas
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:39

Este domingo, tanto para viajar desde Formosa capital hacia el interior o para hacerlo entre localidades, los ciudadanos deberán contar con  hisopado negativo a coronavirus, tal cual está establecido por protocolo. 

Las medidas fueron dispuestas en ocasión de habilitarse el transporte de media y larga distancia, y esté no fue modificado en el contexto electoral. Es decir, que si las personas deben trasladarse a una localidad diferente a la que reside, es requisito imprescindible el que cuenten con resultado negativo a Coronavirus, ya sea un PCR o un testeo rápido de antígenos. Hay que recordar que estos testeos tengan una validez de 72 horas desde el momento en que están los resultados. 

DEMANDA DE HISOPADOS: 

Desde la UPAC significaron que cuentan con la capacidad operativa suficiente para atender las demandas y pedidos de hisopados que puedan darse durante este fin de semana, teniendo en cuenta que es necesario contar con el resultado del mismo para poder desplazarse por el territorio provincial. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios