COORDINACIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Este sábado la Feria Emprendedora especial "Día de las Infancias"

Organizada por la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad, este sábado 6 de agosto se realizará una edición más de la tradicional Feria Emprendedora en el Paseo "La Estación", en esta oportunidad especial "Día de las Infancias", dedicada a los niños y niñas de nuestra ciudad.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:03

En esta oportunidad, además de poder  acceder a los diferentes productos que nuestras mujeres tienen a la venta, contará también con diferentes juegos y entretenimientos orientados a nuestros pequeños en conmemoración de su día.

La responsable de la feria, Magali Zanín comentó que ven con agrado "cómo la feria crece día a día se va  consolidado como un aporte económico para muchas mujeres que ofrecen sus artesanías y emprendimientos". Destacó además que es posible "gracias a la respuesta de los vecinos y vecinas que nos acompañan en cada edición, adquiriendo los productos".

"En este día especial no solo para las feriantes sino también para nuestras niñeces se realizarán distintos tipos de juegos recreativos y sorteos para conmemorar el mes del día del niño" adelantó Zanín y es por esto que hizo extensiva la invitación "a toda la ciudadanía que, mientras pasea puede mirar los productos que ofrecen las emprendedoras y acompañar los niños y niñas que quieran participar de las actividades planificadas". 

Tarde con amigos

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad se invita a los vecinos y vecinas a la ya tradicional feria artesanal y de emprendedores "Tarde con Amigos", que se llevará adelante este domingo a partir de las 16 horas frente a la oficina de informes turísticos.

En esta oportunidad, será una jornada especial dedicada a los más pequeños con juguetes a la venta, juegos y sorteos para los niños y niñas de nuestros barrios.

En lo que hace a las exposiciones, encontraran innovadores y hermosos trabajos artesanales, productos variados y gastronomía regional, que se pondrán a la venta a precios muy accesibles.

Comentarios