Martes 18 de Septiembre, 16:51 hs
PÁNICO

Afgano atacó con un cuchillo a siete personas en París

Por fortuna, el agresor pudo ser detenido tras el violento episodio.

Afgano atacó con un cuchillo a siete personas en París

Foto: Reuters

Foto: Reuters

En las últimas horas, ciudadanos de París vieron alterada su calma luego de que un afgano atacara con un cuchillo a siete personas. Los funcionarios judiciales dijeron que ningún indicio permitía suponer que se tratase de un ataque terrorista.

El hecho ocurrió en el muelle de Loire, en el 19° distrito de la capital francesa, a eso de las 22.45 hora local, publicó Clarín.

Al principio, el atacante supuestamente apuñaló a tres personas en el cine MK2. En ese momento, los hombres que jugaban a las bochas en un terreno cercano intentaron detenerlo. Uno de ellos le arrojó un proyectil, logrando tocarlo, pero sin detenerlo. El hombre luego continuó su ruta hacia la calle Henri Nogueres, una perpendicular al muelle del Loira, dijeron testigos al diario Le Parisien.

Allí, el afgano arrestado, de quien no se suministró su identidad, atacó a dos turistas ingleses, uno de los cuales resultó herido en el pecho. Otra de sus víctimas fue severamente apuñalada en la cabeza.

El agresor, que también resultó herido por la policía, finalmente fue arrestado.

Según la fiscalía de París, los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Una investigación fue iniciada por la Policía Judicial (DPJ) sobre la base de la figura de “intento de homicidio”. Según una fuente cercana a la investigación, se afirma que no hay evidencia de haya indicios de un ataque terrorista.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios